¡Hola!

Soy Tamara Salinas Cohn. Soy arquitecta urbanista y tengo un magíster en desarrollo urbano. Estos estudios me han dotado de una mirada particular, una perspectiva que me permitió encontrar en la joyería la forma de mezclar geometría, estructura, naturaleza y belleza, dando origen a piezas complejas y únicas, llenas de sentido.

LIBERTAD

Siento amor por aprender, así que desde que empecé en este maravilloso oficio, hace 10 años, me he dedicado a estudiar distintas técnicas de joyería, tanto tradicionales como innovadoras. Creo que “el saber” te abre la mente, te permite evaluar infinitas posibilidades y por sobre todas las cosas te da libertad (de las cosas que más valoro en el mundo).

FORMAR PARTE DE UNA HISTORIA

Históricamente nos hemos maravillado con los metales y piedras preciosas y les hemos otorgado importantes significados. Para mí es un honor formar parte- de alguna manera- de la historia y los momentos importantes de las personas que han elegido Lamoré. Porque cuando uno crea una joya, hay tanto cariño y dedicación, que una parte de ti queda en esa obra.